"Un gángster para un milagro" contiene 136 minutos llenos de comedia y drama , en los que grandes actores como Glenn Ford , Bette Davis , Hope Lange narran una historia de la mano de Frank Capra . Con un guion producido por Franton Production veremos como Dave 'the Dude' Conway , Apple Annie , Elizabeth "Queenie" Martin nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1961 , está producida en Estados Unidos de América . El film Un gángster para un milagro , dirigido por Frank Capra , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 51 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Un gángster para un milagro" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

En la época de la Ley Seca (1920-1933), Dave es un contrabandista de alcohol que está a punto de cerrar un trato importante con un mafioso de Chicago. Como las manzanas de la mendiga Annie siempre le han dado suerte, envía a uno de sus hombres a buscarla para cerrar la operación. Pero Annie está completamente desesperada: su hija, a la que no ve desde hace muchos años, llega de Europa acompañada de su novio y de su suegro, unos aristócratas italianos, y Annie tendrá que convertirse en una gran dama para no defraudarla.

Las mejores escenas