"Un amor de verano (La belle saison)" contiene 105 minutos llenos de comedia , drama y romance , en los que grandes actores como Izïa Higelin , Cécile de France , Noémie Lvovsky narran una historia de la mano de Catherine Corsini . Con un guion producido por France 3 Cinéma , Artémis Productions veremos como Delphine , Carole , Monique nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2015 , está producida en Bélgica , Francia . El film Un amor de verano (La belle saison) , dirigido por Catherine Corsini , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 142 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Un amor de verano (La belle saison)" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

La historia comienza en París en 1971. Delphine conoce a Carole. La primera, hija de campesinos, se muda a la capital para ganarse su independencia financiera y sueña con estar al mando de su propia vida, algo impensable en la época. La segunda, pareja de Alexandre, vive felizmente los comienzos de la revuelta feminista. Una es misteriosa, reservada, pero sabe que le gustan las mujeres. La segunda ignora totalmente que pueda sentir tal atracción. Su encuentro desequilibra sus vidas, pero su historia de amor naciente va a tropezarse con la realidad.

Las mejores escenas