"Ultimátum a la Tierra" contiene 89 minutos llenos de drama , ciencia ficción y suspense , en los que grandes actores como Michael Rennie , Patricia Neal , Billy Gray narran una historia de la mano de Robert Wise . Con un guion producido por 20th Century Fox veremos como Klaatu, alias Mr. Carpenter , Helen Benson , Bobby Benson nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1951 , está producida en Estados Unidos de América . El film Ultimátum a la Tierra , dirigido por Robert Wise , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 500 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Klaatu, alias Mr. Carpenter, Helen Benson, Bobby Benson son fruto de la imaginación del director Robert Wise.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Ultimátum a la Tierra" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Una nave extraterrestre llega a la tierra con la misión de entregar a los hombres un importante mensaje. El mundo entero queda conmocionado el día en que, sin previo aviso, un platillo aterriza en Washington y de él sale Klaatu, un alienígena de aspecto humano acompañado de Gort, un amenazante robot. La petición que Klaatu hace a todos los gobernantes del mundo es rechazada. Así las cosas, Klaatu decide observar cómo viven los humanos y, para ello, se hospeda en la casa de una mujer (Patricia Neal), madre de un chico, con el que Klaatu entabla amistad.

Las mejores escenas