"Última llamada" contiene 78 minutos llenos de suspense y drama , en los que grandes actores como Colin Farrell , Kiefer Sutherland , Forest Whitaker narran una historia de la mano de Joel Schumacher . Con un guion producido por Fox 2000 Pictures veremos como Stu Shepard , The Caller , Captain Ramey nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2002 , está producida en Estados Unidos de América . El film Última llamada , dirigido por Joel Schumacher , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1915 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Última llamada", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

En medio de la calle y a plena luz del día, un joven publicista de Nueva York se encuentra de repente atrapado en una cabina telefónica debido a las amenazas de un francotirador armado con un rifle: si cuelga el aparato, morirá.

Las mejores escenas