"Tycus" contiene 94 minutos llenos de acción , aventura y ciencia ficción , en los que grandes actores como Todd Allen , Blake Clark , Sarah Dalton narran una historia de la mano de John Putch . Con un guion producido por Phoenician Entertainment veremos como Menkees , Com. Scott , Jamie Crawford nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1998 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Tycus , dirigido por John Putch , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 4 votos de los lectores con una nota media de 4.5 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Menkees" , caracterizado por Todd Allen, sufre, escena a escena, los 94 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Todd Allen, Blake Clark, Sarah Dalton veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Menkees, Com. Scott, Jamie Crawford son fruto de la imaginación del director John Putch.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Tycus", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

El reportero de investigación Jake Lowe descubre la noticia más importante de su carrera cuando comienza a investigar las sospechosas operaciones de una compañía minera propiedad del excéntrico magnate Peter Crawford. En realidad se trata de la tapadera de una ciudad secreta subterránea, construida para salvar a unos privilegiados del desastre que se avecina: la colisión del gigantesco cometa Tycus con la Tierra. (FILMAFFINITY)

Las mejores escenas