"Twister" contiene 113 minutos llenos de acción , aventura y drama , en los que grandes actores como Helen Hunt , Bill Paxton , Cary Elwes narran una historia de la mano de Jan de Bont . Con un guion producido por Constant c Productions , Universal Pictures veremos como Dr. Jo Harding , Bill Harding , Dr. Jonas Miller nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1996 , está producida en Estados Unidos de América . El film Twister , dirigido por Jan de Bont , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1597 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Dr. Jo Harding" , caracterizado por Helen Hunt, sufre, escena a escena, los 113 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Helen Hunt, Bill Paxton, Cary Elwes veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Twister" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Dos grupos de científicos persiguen a las tormentas en busca de conseguir estudiar los comportamientos de los tornados. Ambos compiten por ser los primeros en analizar estos peculiares fenómenos meteorológicos desde dentro de un tornado. Su objetivo es analizar en profundidad la mayor tormenta que caerá sobre Oklahoma en el último medio siglo. En uno de los grupos está Jo Harding, una mujer que, con escasos medios y a punto de divorciarse, tendrá que pedir ayuda a su todavía marido Bill. Éste se la da, pero se presenta acompañado de su nueva amante, Melissa. El otro equipo, con mejor equipamiento, está dirigido por el doctor Miller..

Las mejores escenas