"Truman Capote" contiene 114 minutos llenos de crimen y drama , en los que grandes actores como Philip Seymour Hoffman , Allie Mickelson , Craig Archibald narran una historia de la mano de Bennett Miller . Con un guion producido por Cooper's Town Productions , Infinity Media veremos como Truman Capote , Laura Kinney , Christopher nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Canadá , Estados Unidos de América . El film Truman Capote , dirigido por Bennett Miller , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 697 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Truman Capote" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Capote es una película sobre escritor Truman Capote y la investigación que tuvo que realizar para escribir "A sangre fría", un libro basado en hechos reales. Philip Seymour Hoffman ganó un Oscar al mejor actor por su interpretación de Truman Capote.

Las mejores escenas