"TRON" contiene 92 minutos llenos de ciencia ficción , acción y aventura , en los que grandes actores como Jeff Bridges , Bruce Boxleitner , David Warner narran una historia de la mano de Steven Lisberger . Con un guion producido por Walt Disney Pictures , Lisberger/Kushner veremos como Kevin Flynn/Clu , Alan Bradley/Tron , Ed Dillinger/Sark/Voice of Master Control Program nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1982 , está producida en Estados Unidos de América . El film TRON , dirigido por Steven Lisberger , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1108 votos de los lectores con una nota media de 6.6 puntos sobre 10.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Kevin Flynn/Clu, Alan Bradley/Tron, Ed Dillinger/Sark/Voice of Master Control Program son fruto de la imaginación del director Steven Lisberger.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Kevin Flynn/Clu" , caracterizado por Jeff Bridges, sufre, escena a escena, los 92 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Jeff Bridges, Bruce Boxleitner, David Warner veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"TRON" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Un mundo dentro de la computadora donde el hombre nunca ha estado. Hasta ahora.

La primera película de aventuras dentro del inexplorado mundo tridimensional del inimaginado dominio de la informática. Tron deslumbra con los revolucionarios efectos visuales y las secuencias de acción. Flynn, un ordenador que inventa vídeojuegos, se encuentra a merced de la malvada fuerza humana que contesta al panel de control principal -la presencia de un poderoso corrupto ordenador que ha radiado Flynn dentro de su juego mortal. Allí, ladrones electrónicos y la imparable carrera «Cycle Lights». Con la ayuda de sus amigos, Alan y Lora, la esperanza de Flynn es activar a Tron, el valiente y fiable programa, en una heroica batalla por salvar a la humanidad!