"Triple frontera" contiene 125 minutos llenos de acción , suspense y crimen , en los que grandes actores como Ben Affleck , Oscar Isaac , Charlie Hunnam narran una historia de la mano de J. C. Chandor . Con un guion producido por Netflix , Atlas Entertainment veremos como Tom 'Redfly' Davis , Santiago 'Pope' Garcia , William 'Ironhead' Miller nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Estados Unidos de América . El film Triple frontera , dirigido por J. C. Chandor , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 530 votos de los lectores con una nota media de 6.3 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Tom 'Redfly' Davis" , caracterizado por Ben Affleck, sufre, escena a escena, los 125 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Triple frontera", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

No se puede ir tan lejos sin cruzar todas las líneas.

Cinco amigos, todos ex veteranos militares y antiguos operativos de las Fuerzas Especiales, se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica. El objetivo: robar a un poderoso narcotraficante. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes anónimos asumen una peligrosa misión en su propio beneficio y no en el de su país. Pero cuando la situación sufre un giro inesperado y amenaza con salirse de control, desencaderá una serie de consecuencias imprevistas.

Las mejores escenas