"Tres colores: Blanco" contiene 92 minutos llenos de comedia , drama y misterio , en los que grandes actores como Zbigniew Zamachowski , Julie Delpy , Janusz Gajos narran una historia de la mano de Krzysztof Kieślowski . Con un guion producido por Le Studio Canal+ , France 3 Cinéma veremos como Karol Karol , Dominique , Mikolaj nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1994 , está producida en Francia , Polonia . El film Tres colores: Blanco , dirigido por Krzysztof Kieślowski , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 442 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Tres colores: Blanco" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Karol ama profundamente a Dominique, pero el problema de impotencia sexual que sufre provoca el divorcio. Una serie de penurias se sucederán en la vida de Karol, que se verá obligado a volver a su Polonia natal y a intentar ganarse la vida como pueda.

Las mejores escenas