"Tres anuncios en las afueras" contiene 115 minutos llenos de crimen y drama , en los que grandes actores como Frances McDormand , Woody Harrelson , Sam Rockwell narran una historia de la mano de Martin McDonagh . Con un guion producido por Blueprint Pictures , Cutting Edge Group veremos como Mildred Hayes , Bill Willoughby , Jason Dixon nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2017 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Tres anuncios en las afueras , dirigido por Martin McDonagh , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 5500 votos de los lectores con una nota media de 8.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Tres anuncios en las afueras", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Mildred Hayes, una mujer de 50 años cuya hija adolescente ha sido violada y asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la Policía de su pueblo, Ebbing, al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y que se haga justicia. Su primer paso será contratar unas vallas publicitarias denunciando la situación y señalando al jefe de policía, William Willoughby, como responsable principal de la pasividad policial.