"Transporter Legacy" contiene 96 minutos llenos de suspense , acción , crimen y misterio , en los que grandes actores como Ed Skrein , Ray Stevenson , Loan Chabanol narran una historia de la mano de Camille Delamarre . Con un guion producido por EuropaCorp veremos como Frank Martin , Frank Senior , Anna nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2015 , está producida en Bélgica , China , Francia . El film Transporter Legacy , dirigido por Camille Delamarre , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 824 votos de los lectores con una nota media de 5.4 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Frank Martin" , caracterizado por Ed Skrein, sufre, escena a escena, los 96 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Transporter Legacy" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.

Las mejores escenas