"Transformers" contiene 144 minutos llenos de aventura , ciencia ficción y acción , en los que grandes actores como Shia LaBeouf , Josh Duhamel , Megan Fox narran una historia de la mano de Michael Bay . Con un guion producido por Hasbro Studios , Paramount veremos como Sam Witwicky , Captain Lennox , Mikaela Banes nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en Estados Unidos de América . El film Transformers , dirigido por Michael Bay , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 6644 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Shia LaBeouf, Josh Duhamel, Megan Fox veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

El guión, basado en la ciencia ficción, nos muestra objetos tecnológicos futuristas, donde las situaciones y los personajes Sam Witwicky, Captain Lennox, Mikaela Banes son fruto de la imaginación del director Michael Bay.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Sam Witwicky" , caracterizado por Shia LaBeouf, sufre, escena a escena, los 144 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "Transformers" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Su guerra. Nuestro mundo.

Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.