"Transamerica" contiene 103 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Felicity Huffman , Kevin Zegers , Elizabeth Peña narran una historia de la mano de Duncan Tucker . Con un guion producido por IFC Films , The Weinstein Company veremos como Bree , Toby , Margaret nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2005 , está producida en Estados Unidos de América . El film Transamerica , dirigido por Duncan Tucker , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 259 votos de los lectores con una nota media de 7.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Transamerica" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

La vida de un transexual operado (Felicity Huffman) experimenta un giro insólito al averiguar que cuando era un hombre tuvo un hijo, un adolescente que se dedica a vagar por las calles de Nueva York.

Las mejores escenas