"Trainspotting" contiene 90 minutos llenos de drama y crimen , en los que grandes actores como Ewan McGregor , Ewen Bremner , Jonny Lee Miller narran una historia de la mano de Danny Boyle . Con un guion producido por Channel Four Films , Noel Gay Motion Picture Company veremos como Mark "Rent Boy" Renton , Daniel "Spud" Murphy , Simon "Sick Boy" Williamson nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1996 , está producida en Reino Unido . El film Trainspotting , dirigido por Danny Boyle , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 5224 votos de los lectores con una nota media de 8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Trainspotting" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Cambia de vida

Mark Renton es un joven escocés adicto a la heroína, al igual que el resto de sus amigos Todos ellos viven en un mundo aparte, al margen de la realidad. Dentro del grupo hay un violento y alcohólico psicópata, un drogadicto desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico de Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y de Iggy Pop.