"Traidor en el infierno" contiene 120 minutos llenos de bélica , en los que grandes actores como William Holden , Don Taylor , Otto Preminger narran una historia de la mano de Billy Wilder . Con un guion producido por Paramount veremos como Sgt. J.J. Sefton , Lt. James Dunbar , Oberst von Scherbach nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1953 , está producida en Estados Unidos de América . El film Traidor en el infierno , dirigido por Billy Wilder , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 248 votos de los lectores con una nota media de 7.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Traidor en el infierno", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Durante la Segunda Guerra Mundial, en un campo de prisioneros alemán, unos seiscientos sargentos americanos comparten el barracón 17. En Nochebuena, dos de ellos se disponen a fugarse, pero son descubiertos y ejecutados por soldados alemanes que estaban al acecho. Los prisioneros empiezan a sospechar que en el barracón hay un traidor que informa a los nazis y llegan a la conclusión de que ese traidor es el sargento Sefton, un hombre más bien cínico y flemático, que vive bastante bien a base de canjear provisiones con los soldados alemanes

Las mejores escenas