"Trabajo basura" contiene 89 minutos llenos de comedia , en los que grandes actores como Ron Livingston , Jennifer Aniston , David Herman narran una historia de la mano de Mike Judge . Con un guion producido por Cubicle Inc. , 20th Century Fox veremos como Peter Gibbons , Joanna , Michael Bolton nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1999 , está producida en Estados Unidos de América . El film Trabajo basura , dirigido por Mike Judge , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1572 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Trabajo basura" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Harto de su trabajo como programador informático y de su jefe, Peter Gibbons se propone que le despidan para cobrar una buena indemnización y dedicarse a la buena vida junto a una joven camarera llamada Joanna, que es en realidad la que le anima a seguir por ese camino. Pero sus múltiples acciones para conseguir el despido, entre las que figuran llegar tarde o no presentarse al trabajo, son consideradas como una nueva y revolucionaria manera de trabajar, lo que, contra todo pronóstico, le suponen un aumento de sueldo y un ascenso.

Las mejores escenas