"Toy Story 4" contiene 90 minutos llenos de aventura , animación , comedia y familia , en los que grandes actores como Tom Hanks , Tim Allen , Annie Potts narran una historia de la mano de Josh Cooley . Con un guion producido por Walt Disney Pictures , Pixar veremos como Woody (voice) , Buzz Lightyear (voice) , Bo Peep (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Estados Unidos de América . El film Toy Story 4 , dirigido por Josh Cooley , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1120 votos de los lectores con una nota media de 7.8 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

Todos los públicos. Especialmente recomendada para la infancia.

Película apta para todos los públicos: no contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, ya que es una película especialmente dirigida para los niños pequeños.

No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

"Toy Story 4" está especialmente recomendada para la infancia: tiene un contenido interesante y adecuado para los niños. Es una película que transmite valores educativos, estimula la imaginación y entretienen a los más pequeños de la casa.

Resumen

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

Las mejores escenas