"Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga" contiene 93 minutos llenos de animación , comedia y familia , en los que grandes actores como Tom Hanks , Tim Allen , Joan Cusack narran una historia de la mano de John Lasseter . Con un guion producido por Pixar veremos como Woody (voice) , Buzz Lightyear (voice) , Jessie the Yodeling Cowgirl (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1999 , está producida en Estados Unidos de América . El film Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga , dirigido por John Lasseter , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 7522 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Toy Story 2: Los juguetes vuelven a la carga" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Los juguetes han vuelto.

Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y el resto de los juguetes de Andy deberán actuar con rapidez para rescatarlo, poniéndose al frente de una operación de rescate durante la cual se enfrentarán a múltiples peligros y divertidas situaciones.