"Torrente 2: Misión en Marbella" contiene 88 minutos llenos de comedia y crimen , en los que grandes actores como Santiago Segura , Gabino Diego , Tony Leblanc narran una historia de la mano de Santiago Segura . Con un guion producido por Amiguetes Entertainment , Lolafilms veremos como José Luis Torrente , Cuco , Mauricio Torrente nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2001 , está producida en España . El film Torrente 2: Misión en Marbella , dirigido por Santiago Segura , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 77 votos de los lectores con una nota media de 6.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Torrente 2: Misión en Marbella" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Torrente tiene que luchar contra un terrorista internacional que se encuentra actuando en Marbella. Salvará a la ciudad de las manos de este criminal contando con la colaboración de un ayudante.

Las mejores escenas