"Tormenta mortal" contiene 100 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Margaret Sullavan , James Stewart , Robert Young narran una historia de la mano de Frank Borzage . Con un guion producido por Metro-Goldwyn-Mayer veremos como Freya Roth , Martin Breitner , Fritz Marberg nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1940 , está producida en Estados Unidos de América . El film Tormenta mortal , dirigido por Frank Borzage , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 26 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Tormenta mortal" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Victor Roth es un profesor universitario que vive tranquilamente con su familia en un pequeño pueblo del sur de los Alpes alemanes. Pero, cuando Hitler llega al poder (1933), los Roth, como todas las familias de origen judío, se ven obligados a separarse. Además Roth ve cómo su carrera se arruina y cómo sus hijos varones apoyan el nacionalsocialismo. En cambio, su hija Freya (Sullavan) y su prometido Martin (Stewart) ven con claridad meridiana que la única salida es huir del país.

Las mejores escenas