"Tormenta de verano" contiene 98 minutos llenos de comedia y drama , en los que grandes actores como Robert Stadlober , Kostja Ullmann , Alicja Bachleda-Curuś narran una historia de la mano de Marco Kreuzpaintner . Con un guion producido por Claussen+Wöbke Filmproduktion veremos como Tobi , Achim , Anke nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Alemania . El film Tormenta de verano , dirigido por Marco Kreuzpaintner , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 100 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Tormenta de verano" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Tobi (Robert Stadlober) y Achim (Kostja Ull-mann) son amigos desde hace años. Uno es timonel, el otro remero en un equipo de remo. Han celebrado numerosas victorias en el pasado y esperan con impaciencia disputar la gran regata de la región. Pero ya no se trata de un campamento de verano y han dejado de ser niños. Cuando se vuelve serio el flirteo de Achim con Sandra (Miriam Morgenstern), Tobi se da cuenta de que sus sentimientos para Achim son mucho más profundos de lo que quiere admitir. Se siente confuso, incómodo, y cada vez más excluido. En lugar del equipo femenino berlinés tan esperado, llega un equipo de jóvenes homosexuales que hacen gala de su condición. De repente, Tobi y sus compañeros se ven obligados a replantearse sus prejuicios, sus miedos, y quién sabe si sus deseos más secretos. A medida que sube la tensión, la confrontación entre los muchachos parece tan inevitable como la violenta tormenta que amenaza desatarse sobre el lago.

Las mejores escenas