"Tom Jones" contiene 129 minutos llenos de aventura , comedia y romance , en los que grandes actores como Albert Finney , Susannah York , Hugh Griffith narran una historia de la mano de Tony Richardson . Con un guion producido por Woodfall Film Productions veremos como Tom Jones , Sophie Western , Squire Western nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1963 , está producida en Reino Unido . El film Tom Jones , dirigido por Tony Richardson , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 68 votos de los lectores con una nota media de 6.5 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Albert Finney, Susannah York, Hugh Griffith veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Tom Jones" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Basada en la novela homónima del escritor inglés Henry Fielding. Hijo ilegítimo de una pobre mujer que se vio obligada a abandonarlo poco después de nacer, Tom Jones (Albert Finney) fue adoptado y educado por el bondadoso señor Allworthy, en cuya casa creció feliz y despreocupadamente junto a Blifil, el sobrino de su protector. Con el tiempo, ambos se enamoraron de su encantadora vecina Sophie Western (Susannah York). Dominado por los celos, Blifil, el único heredero de la hacienda familiar, decidió expulsar a Tom de la casa.

Las mejores escenas