"Todos nos llamamos Alí" contiene 93 minutos llenos de romance y drama , en los que grandes actores como Brigitte Mira , El Hedi ben Salem , Barbara Valentin narran una historia de la mano de Rainer Werner Fassbinder . Con un guion producido por Tango Film , Filmverlag der Autoren veremos como Emmi Kurowski , Ali , Barbara nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1974 , está producida en Alemania . El film Todos nos llamamos Alí , dirigido por Rainer Werner Fassbinder , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 143 votos de los lectores con una nota media de 7.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Todos nos llamamos Alí" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

En un café al que acuden los trabajadores inmigrantes, Emmi Kurowski, una viuda de unos sesenta años, conoce a Salem, un marroquí treintañero. Inducido por la dueña del bar, Salem invita a Emmi a bailar, hablan, la acompaña a casa y, al día siguiente, se queda a vivir con ella. Esta relación provoca un gran escándalo, y las vecinas visitan al propietario del edificio para denunciar a Emmi.

Las mejores escenas