"Todo sobre mi madre" contiene 101 minutos llenos de comedia y drama , en los que grandes actores como Penélope Cruz , Cecilia Roth , Marisa Paredes narran una historia de la mano de Pedro Almodóvar . Con un guion producido por Renn Productions , France 2 Cinéma veremos como Rosa , Manuela , Huma nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1999 , está producida en España , Francia . El film Todo sobre mi madre , dirigido por Pedro Almodóvar , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 741 votos de los lectores con una nota media de 7.7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "Todo sobre mi madre" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Madrid. Manuela, una madre soltera, ve cómo su hijo muere el día en que cumple 17 años, por correr para conseguir el autógrafo de su actriz favorita. Decide entonces viajar a Barcelona en busca del padre de su hijo, un travestido llamado Lola, que ignoraba que tenía un hijo. Encuentra también a su amigo Agrado, otro travesti, y a través de él conoce a Rosa, una monja española y, por pura casualidad, Manuela termina convirtiéndose en la asistente de Huma Rojo, la actriz que admiraba su hijo.

Las mejores escenas