"Todo por un sueño" contiene 106 minutos llenos de drama , comedia y crimen , en los que grandes actores como Nicole Kidman , Matt Dillon , Joaquin Phoenix narran una historia de la mano de Gus Van Sant . Con un guion producido por The Rank Organisation , Columbia Pictures veremos como Suzanne Stone , Larry Maretto , Jimmy Emmett nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1995 , está producida en Canadá , Reino Unido , Estados Unidos de América . El film Todo por un sueño , dirigido por Gus Van Sant , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 341 votos de los lectores con una nota media de 6.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Todo por un sueño" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Hará cualquier cosa para conseguir lo que quiere... CUALQUIER COSA.

Suzanne es una guapa y ambiciosa joven con un único sueño en la cabeza: convertirse en una presentadora estrella de la televisión. Su ambición, tan desmesurada que no admite la posibilidad de que nada ni nadie se interponga en su camino, la llevará a intentar eliminar a su marido, que representa un gran obstáculo para su carrera.

Las mejores escenas