"TMNT: Tortugas ninja jóvenes mutantes" contiene 86 minutos llenos de aventura , animación , comedia y familia , en los que grandes actores como Chris Evans , Sarah Michelle Gellar , Mako Iwamatsu narran una historia de la mano de Kevin Munroe . Con un guion producido por The Weinstein Company , Imagi Animation Studios veremos como Casey Jones (voice) , April O'Neil (voice) , Splinter (voice) nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2007 , está producida en Hong kong , Estados Unidos de América . El film TMNT: Tortugas ninja jóvenes mutantes , dirigido por Kevin Munroe , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 555 votos de los lectores con una nota media de 5.9 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Chris Evans, Sarah Michelle Gellar, Mako Iwamatsu veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "TMNT: Tortugas ninja jóvenes mutantes" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Adaptación de los famosos cómics de Las Tortugas Ninja, que relata cómo cuatro tortugas se convierten en criaturas bípedas. Desde pequeños, fueron entrenados por la rata Ninja, Splinter, y fueron nombrados de acuerdo con los pintores del Renacimiento: Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo. Cuando terminan su entrenamiento, emergen de las alcantarillas y entran al extraño mundo de los humanos.

Las mejores escenas