"Timadoras compulsivas" contiene 94 minutos llenos de comedia , en los que grandes actores como Rebel Wilson , Anne Hathaway , Alex Sharp narran una historia de la mano de Chris Addison . Con un guion producido por Pin High Productions , Metro-Goldwyn-Mayer veremos como Penny Rust , Josephine Chesterfield , Thomas Westerburg nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Estados Unidos de América . El film Timadoras compulsivas , dirigido por Chris Addison , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 241 votos de los lectores con una nota media de 6.1 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Timadoras compulsivas" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Dos artistas del engaño, una de clase alta y la otra de los barrios bajos, deciden unirse para timar a los hombres... Remake de la comedia de 1988 'Dirty Rotten Scoundrels'.

Las mejores escenas