"Tierra de ángeles" contiene 133 minutos llenos de romance , drama , comedia y música , en los que grandes actores como Michael Nyqvist , Frida Hallgren , Helen Sjöholm narran una historia de la mano de Kay Pollak . Con un guion producido por GF Studios , Sonet Film veremos como Daniel Daréus , Lena , Gabriella nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2004 , está producida en Dinamarca , Suecia . El film Tierra de ángeles , dirigido por Kay Pollak , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 72 votos de los lectores con una nota media de 7.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Tierra de ángeles" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Daniel Daréus es un director de orquesta de fama mundial. Ha llegado a lo más alto pero se siente solo, miserable y cansado de las servidumbres de la fama y el trabajo. Tras sufrir un infarto, Daniel decide poner fin a su carrera musical y regresar al pequeño pueblo en el que pasó su infancia, situado en una remota zona al norte de Suecia. Su llegada supone una pequeña revolución pues su popularidad le convertirá en objeto inmediato de curiosidad y fascinación entre los habitantes del pueblo que le pedirán "consejo profesional" para el pequeño coro de la iglesia que ensaya cada jueves en el vestíbulo de la parroquia.

Las mejores escenas