"Tiburón, la venganza" contiene 89 minutos llenos de aventura y suspense , en los que grandes actores como Lorraine Gary , Lance Guest , Mario Van Peebles narran una historia de la mano de Joseph Sargent . Con un guion producido por Universal Pictures veremos como Ellen Brody , Michael Brody , Jake nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1987 , está producida en Estados Unidos de América . El film Tiburón, la venganza , dirigido por Joseph Sargent , es una obra mala, pobre, en general es una película mediocre, que no aporta nada, mejor dejarla como última opción . Así lo indican los 440 votos de los lectores con una nota media de 3.7 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Lorraine Gary, Lance Guest, Mario Van Peebles veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Tiburón, la venganza", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Ellen Brody aún vive en el pueblecito isleño de Amity, pero sus hijos Sean y Michael ya no trabajan en el Sea World y hace tiempo que su marido Martin falleció de un ataque al corazón debido a su miedo a los escualos. Sean es ahora policía del pueblo. Una noche de Navidad tiene que acudir a una llamada para desenredar un tronco de una boya y es devorado por un gran tiburón blanco. Su madre piensa que fue una venganza personal contra su familia, por lo que su hijo Michael decide llevársela con su mujer y su hija lejos de Amity.

Las mejores escenas