"Tiburón" contiene 124 minutos llenos de terror , suspense y aventura , en los que grandes actores como Roy Scheider , Richard Dreyfuss , Robert Shaw narran una historia de la mano de Steven Spielberg . Con un guion producido por Zanuck/Brown Productions , Universal Pictures veremos como Police Chief Martin Brody , Matt Hooper , Quint nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1975 , está producida en Estados Unidos de América . El film Tiburón , dirigido por Steven Spielberg , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 5080 votos de los lectores con una nota media de 7.6 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Roy Scheider, Richard Dreyfuss, Robert Shaw veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Tiburón" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

No entres en el agua.

En la costa de un pequeño pueblo del Este de Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Temiendo las fatales consecuencias que esto puede provocar en el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón, en la propia playa, termina con la vida de otro bañista. El terror se ha hecho público, así que un veterano cazador de tiburones, un científico y el jefe de la policía local se unen para dar caza al temible escualo...