"Tiburón 2" contiene 120 minutos llenos de terror y suspense , en los que grandes actores como Roy Scheider , Lorraine Gary , Murray Hamilton narran una historia de la mano de Jeannot Szwarc . Con un guion producido por Universal Pictures veremos como Police Chief Martin Brody , Ellen Brody , Mayor Larry Vaughn nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1978 , está producida en Estados Unidos de América . El film Tiburón 2 , dirigido por Jeannot Szwarc , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 877 votos de los lectores con una nota media de 5.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "Tiburón 2", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Justo cuando pensabas que era seguro volver al agua...

Han pasado cuatro años desde que aquel gran tiburón blanco aterrorizara al pequeño pueblo costero de Amity. El jefe de policía Brody sigue preocupado, a pesar de que hay en marcha varios proyectos para reavivar el interés turístico de las playas. El alcalde Larry Vaughn da la bienvenida al inversor Len Peterson y su equipo al pueblo. Dos submarinistas exploran la zona donde apareció el peligroso escualo en el pasado, y son devorados por otro enorme tiburón no sin antes obtener uno de ellos una foto del ojo del monstruo. La desaparición de los dos buceadores alerta a Brody, ya que es verano y los turistas llegan por centenares hasta Amity. Mientras tanto, un grupo de adolescentes entre los que se encuentra Mike y Sean, los hijos del policía, hacen una excursión hasta una península cercana...

Las mejores escenas