"Thor" contiene 115 minutos llenos de aventura , fantasía y acción , en los que grandes actores como Chris Hemsworth , Natalie Portman , Tom Hiddleston narran una historia de la mano de Kenneth Branagh . Con un guion producido por Marvel Studios veremos como Thor Odinson , Jane Foster , Loki nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2011 , está producida en Estados Unidos de América . El film Thor , dirigido por Kenneth Branagh , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 12910 votos de los lectores con una nota media de 6.7 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Thor Odinson" , caracterizado por Chris Hemsworth, sufre, escena a escena, los 115 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Thor" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

El valor es inmortal

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.