"Thelma y Louise" contiene 130 minutos llenos de drama , suspense , crimen y aventura , en los que grandes actores como Susan Sarandon , Geena Davis , Harvey Keitel narran una historia de la mano de Ridley Scott . Con un guion producido por Star Partners III Ltd. , Metro-Goldwyn-Mayer veremos como Louise Elizabeth Sawyer , Thelma Yvonne Dickinson , Investigator Hal Slocumb nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1991 , está producida en Estados Unidos de América . El film Thelma y Louise , dirigido por Ridley Scott , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1501 votos de los lectores con una nota media de 7.4 puntos sobre 10.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Susan Sarandon, Geena Davis, Harvey Keitel veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Thelma y Louise" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Alguien dijo consigue una vida... así lo hicieron.

Thelma Dickinson, un ama de casa de vida vacía y anodina, está casada con un cretino detestable que la trata como a una niña. Por su parte, Louise Sawyer trabaja como camarera en una cafetería y sueña con que su novio Jimmy, que es músico, se case con ella. Un fin de semana deciden hacer un viaje juntas en el coche de Louise para alejarse de la mortal rutina de sus vidas y de todas sus frustraciones. Sin embargo, su escapada, que prometía ser divertida y, sobre todo, liberadora, acaba siendo una experiencia llena de episodios dramáticos.

Las mejores escenas