"The Wanderers (Las pandillas del Bronx)" contiene 117 minutos llenos de drama , en los que grandes actores como Ken Wahl , John Friedrich , Karen Allen narran una historia de la mano de Philip Kaufman . Con un guion producido por Orion Pictures Corporation , Warner Bros. Home Entertainment Group veremos como Richie , Joey , Nina nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1979 , está producida en Estados Unidos de América . El film The Wanderers (Las pandillas del Bronx) , dirigido por Philip Kaufman , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 83 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "The Wanderers (Las pandillas del Bronx)" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Es 1963. Conocí a los "Wanderers"... Eran los chicos más calientes de la ciudad.

Nueva York, 1963. En la radio suenan The Four Seasons, Smoke Robinson, The Shirelles y Ben E. King. Las cosas no son fáciles en el Bronx. Los chicos forman bandas callejeras, como la de los Wanderers, integrada por los chicos de origen italiano. Las diferencias con las bandas rivales, a veces de otras razas, son irreconciliables. Y la violencia es el camino más directo para resolverlas.

Las mejores escenas