"The Storm Riders" contiene 128 minutos llenos de fantasía , acción y aventura , en los que grandes actores como Aaron Kwok , Ekin Cheng , Shu Qi narran una historia de la mano de Andrew Lau . Con un guion producido por BoB and Partners Co. Ltd , Golden Harvest Pictures veremos como Striding Cloud , Whispering Wind , Muse/Chor Chor nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1998 , está producida en Hong kong . El film The Storm Riders , dirigido por Andrew Lau , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 34 votos de los lectores con una nota media de 6.5 puntos sobre 10.

Veremos como personajes, y criaturas, absolutamente irreales aparecen en algunas escenas. Y como film catalogado dentro del cine fantástico, incluso es posible que veamos momentos llenos de magia y mundos de fantasía exóticos propios de la imaginación.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Striding Cloud" , caracterizado por Aaron Kwok, sufre, escena a escena, los 128 minutos que dura este filme.

He de reconocer que el cine de aventuras siempre me ha encantado, un mundo donde los heroes no parar de ir de batalla en batalla y vivir trepidantes aventuras. En el film protagonizado por Aaron Kwok, Ekin Cheng, Shu Qi veremos grandes escenas de acción nos dejan momentos muy entretenidos.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "The Storm Riders" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Para gobernar el mundo conocido, Conquer, experto en artes marciales, se hace con las mejores espadas y los servicios de un profeta que le ayudará a ver el futuro. Éste le pronóstica que durante los 10 años siguientes y con la llegada de Nube y Viento vivirá con tranquilidad y conservará su poder; sin embargo se niega a hablar de la siguiente década...

Las mejores escenas