"The Station Agent (Vías cruzadas)" contiene 88 minutos llenos de drama y comedia , en los que grandes actores como Peter Dinklage , Patricia Clarkson , Bobby Cannavale narran una historia de la mano de Tom McCarthy . Con un guion producido por Next Wednesday Productions , SenArt Films veremos como Finbar McBride , Olivia Harris , Joe Oramas nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2003 , está producida en Estados Unidos de América . El film The Station Agent (Vías cruzadas) , dirigido por Tom McCarthy , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 309 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 7 años.

Película no recomendada para menores de siete años: las escenas o dialogo de "The Station Agent (Vías cruzadas)" no son adecuados para menores de 7 años, la película no contiene escenas de crueldad o de gran violencia. No contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Finbar McBride odia ser el centro de atención de los demás, pero pasar inadvertido midiendo menos de uno treinta y cinco es poco menos que imposible. Finbar, que nació aquejado de raquitismo, desearía llevar una vida de aislamiento, disfrutando de su única pasión: los trenes. Por ello, se instala en una estación de tren abandonada de New Jersey, pero poco a poco, y sin quererlo, se va relacionando con sus escasos vecinos. Olivia Harris es una artista que lucha por superar la reciente muerte de su hijo y la ruptura de su matrimonio. El cercano puesto de perritos calientes lo lleva Joe Oramas, que tiene talento para la cocina y unas ganas insaciables de conversar. Inesperados lazos de afecto y entrega van uniendo a estos tres marginados, quedando de manifiesto que incluso el aislamiento es mejor cuando se comparte.

Las mejores escenas