"The Roommate" contiene 91 minutos llenos de suspense , drama y terror , en los que grandes actores como Minka Kelly , Leighton Meester , Cam Gigandet narran una historia de la mano de Christian E. Christiansen . Con un guion producido por Screen Gems , Vertigo Entertainment veremos como Sara Matthews , Rebecca Evans , Stephen nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2011 , está producida en Estados Unidos de América . El film The Roommate , dirigido por Christian E. Christiansen , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 409 votos de los lectores con una nota media de 5.4 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "The Roommate" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Sara (Minka Kelly) decide compartir piso con una estudiante llamada Rebecca (Leighton Meester). Al principio todo va bien y la relación es de respeto mutuo; pero llega un momento en que la situación da un giro radical: la recién llegada empieza a involucrar a Sara en una serie de hechos muy turbios que pondrán en peligro su vida.

Las mejores escenas