"The Poison Rose" contiene 0 minutos llenos de crimen y misterio , en los que grandes actores como John Travolta , Morgan Freeman , Famke Janssen narran una historia de la mano de George Gallo . Con un guion producido por March On Productions veremos como Carson Philips , Doc , Jayne Hunt nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2019 , está producida en Estados Unidos de América . El film The Poison Rose , dirigido por George Gallo , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 15 votos de los lectores con una nota media de 4.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "The Poison Rose", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Carson Phillips es una antigua estrella del fútbol americano que decide convertirse en policía. El último de sus casos trata sobre una serie de desapariciones que podría ser una rutina premeditada. Cuando Carson se da cuenta de que estas desapariciones son producto de una red de crímenes y que su hija es la principal sospechosa; este agente tendrá las horas contadas para salvar a la joven, resolver los asesinatos y destapar los oscuros secretos que se ocultan en la ciudad.

Las mejores escenas