"The Holiday (Vacaciones)" contiene 135 minutos llenos de comedia y romance , en los que grandes actores como Kate Winslet , Cameron Diaz , Jude Law narran una historia de la mano de Nancy Meyers . Con un guion producido por Waverly Films , Columbia Pictures veremos como Iris Simpkins , Amanda Woods , Graham nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film The Holiday (Vacaciones) , dirigido por Nancy Meyers , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 2595 votos de los lectores con una nota media de 7 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "The Holiday (Vacaciones)" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Iris está enamorada de un hombre que va a casarse con otra. Al otro lado del planeta, Amanda acaba de descubrir que el hombre con el que vive le es infiel. Dos mujeres que no se conocen de nada y que viven a 10.000 kilómetros de distancia se encuentran en la misma situación. Empiezan a hablar on line en una página web dedicada al intercambio de casas y, sin pensárselo dos veces, deciden hacerlo. Iris se instala en la casa de Amanda en la soleada California, mientras que Amanda aterriza en el nevado campo inglés. Al muy poco de llegar, las dos encuentran lo que menos esperaban o querían: un nuevo romance.

Las mejores escenas