"The gang (Golpe perfecto)" contiene 93 minutos llenos de acción , crimen , drama y suspense , en los que grandes actores como Tom Sizemore , Sherilyn Fenn , Dave Foley narran una historia de la mano de K.C. Bascombe . veremos como Seith Georg , Sophie Zieten , Michael Barnes nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2002 , está producida en Estados Unidos de América . El film The gang (Golpe perfecto) , dirigido por K.C. Bascombe , es una obra mala, pobre, en general es una película mediocre, que no aporta nada, mejor dejarla como última opción . Así lo indican los 5 votos de los lectores con una nota media de 3.4 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Seith Georg" , caracterizado por Tom Sizemore, sufre, escena a escena, los 93 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "The gang (Golpe perfecto)", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

Seth (Tom Sizemore) es un policía encubierto que va tras la pista de unos delincuentes y consigue infiltrarse en la banda liderada por Sophie (Sherilyn Fenn), que planea el robo a un banco, del que Michael (Dave Foley) es director.

Las mejores escenas