"The French Connection, contra el imperio de la droga" contiene 104 minutos llenos de acción , crimen y suspense , en los que grandes actores como Gene Hackman , Fernando Rey , Roy Scheider narran una historia de la mano de William Friedkin . Con un guion producido por D'Antoni Productions , Schine-Moore Productions veremos como Jimmy Doyle , Alain Charnier , Buddy Russo nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1971 , está producida en Estados Unidos de América . El film The French Connection, contra el imperio de la droga , dirigido por William Friedkin , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 760 votos de los lectores con una nota media de 7.5 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Jimmy Doyle" , caracterizado por Gene Hackman, sufre, escena a escena, los 104 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 18 años.

Película no recomendada para menores de dieciocho años: "The French Connection, contra el imperio de la droga" contiene escenas que nos son adecuadas para los menores de edad. Puede contener conductas de violencia extrema, contenido sexual, criminales o discriminatorias.

Resumen

Jimmy Doyle y Buddy Rosso son dos policías neoyorquinos que siguen la pista de una red de traficantes de drogas. El primero, que confía en su olfato, sospecha que una confitería de Brooklyn está implicada y convence a su jefe para intervenir la línea telefónica. Poco después, Doyle y sus hombres siguen al dueño de la confitería, que los conduce hasta Nicoly y Charnier, dos franceses que acaban de llegar a Estados Unidos.

Las mejores escenas