"The Equalizer (El protector)" contiene 128 minutos llenos de suspense , acción y crimen , en los que grandes actores como Denzel Washington , Marton Csokas , Chloë Grace Moretz narran una historia de la mano de Antoine Fuqua . Con un guion producido por Lonetree Entertainment , Columbia Pictures veremos como Robert McCall , Teddy , Teri nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2014 , está producida en Estados Unidos de América . El film The Equalizer (El protector) , dirigido por Antoine Fuqua , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 5051 votos de los lectores con una nota media de 7.2 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Robert McCall" , caracterizado por Denzel Washington, sufre, escena a escena, los 128 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "The Equalizer (El protector)", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

¿Qué ves cuando me miras?

Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia...