"The Equalizer 2 (El protector 2)" contiene 120 minutos llenos de suspense , acción y crimen , en los que grandes actores como Denzel Washington , Pedro Pascal , Ashton Sanders narran una historia de la mano de Antoine Fuqua . Con un guion producido por Mace Neufeld Productions , Columbia Pictures veremos como Robert McCall , Dave York , Miles Whittaker nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2018 , está producida en Estados Unidos de América . El film The Equalizer 2 (El protector 2) , dirigido por Antoine Fuqua , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 1978 votos de los lectores con una nota media de 6.4 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Robert McCall" , caracterizado por Denzel Washington, sufre, escena a escena, los 120 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "The Equalizer 2 (El protector 2)", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

The Equalizer 2 (El protector 2)

Robert McCall (Denzel Washington) garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y oprimidos, pero ¿cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien ama? Secuela de The Equalizer (El protector) (2014).