"The Contract" contiene 96 minutos llenos de drama , acción , suspense y crimen , en los que grandes actores como Morgan Freeman , John Cusack , Alice Krige narran una historia de la mano de Bruce Beresford . Con un guion producido por 3L Filmverleih , Nu Image veremos como Frank Carden , Ray , Miles nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2006 , está producida en Bulgaria , Estados Unidos de América . El film The Contract , dirigido por Bruce Beresford , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 250 votos de los lectores con una nota media de 5.7 puntos sobre 10.

Como buena película de acción la historia incluye muchas escenas que harán que tengamos grandes dosis de adrenalina y emociones. Con un ritmo frenético narra una historia donde el protagonista "Frank Carden" , caracterizado por Morgan Freeman, sufre, escena a escena, los 96 minutos que dura este filme.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "The Contract" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Frank Cordell, un asesino a sueldo, se deja llevar por la corriente río abajo esposado a un jefe de policía moribundo, cuando unos excursionistas los sacan del agua. A punto de expirar, el agente les dice a Ray (John Cusack) y a su hijo adolescente que deben entregar a Cordell a la justicia por sus crímenes atroces.Pero Cordell también es un profesional que siempre cumple con su contrato y nunca deja a su objetivo con vida. En esta ocasión le han interrumpido a medio trabajo y no tiene intención de dejarlo a medias. Con el jefe de policía muerto y Cordell acechado por sus propios hombres por haber huido sin cumplir con su último trabajo, Ray no tiene elección.

Las mejores escenas