"The Coast Guard" contiene 91 minutos llenos de suspense y drama , en los que grandes actores como Jang Dong-gun , Kim Jung-hak , Park Ji-ah narran una historia de la mano de Kim Ki-duk . Con un guion producido por Prime Entertainment , Korea Pictures veremos como Kang Sang-byeong , Kim Sang-byeong , Mi-yeong nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2002 , está producida en Corea del Sur . El film The Coast Guard , dirigido por Kim Ki-duk , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 40 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 16 años.

Película no recomendada para menores de dieciseis años: las escenas de la película, o dialogos de "The Coast Guard", pueden contener conductas de adulto. Aunque nunca contendrá escenas de violencia extrema, pornografía, conductas que animen a realizar actividades ilegales o discriminatorias.

Resumen

En una noche de patrulla militar, el soldado Kang dispara a Young-kil, un civil, mientras éste mantenía relaciones sexuales con su novia Mi-yeong. El suceso provocará que Kang comience un descenso hacia la locura...

Las mejores escenas