"The Boy" contiene 110 minutos llenos de drama , terror y suspense , en los que grandes actores como David Morse , Rainn Wilson , Jared Breeze narran una historia de la mano de Craig Macneill . Con un guion producido por Chiller Films , SpectreVision veremos como John , William Colby , Ted Henley nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 2015 , está producida en Estados Unidos de América . El film The Boy , dirigido por Craig Macneill , es una obra buena, entretenida, no destaca especialmente pero puedes verla en casa para pasar un rato entretenido . Así lo indican los 79 votos de los lectores con una nota media de 5.6 puntos sobre 10.

Resumen

: Es el verano de 1989, Ted Henley, de 9 años de edad, y su padre John son los propietarios del Motel Vista, situado en las montañas del oeste americano. Desde que la madre de Ted murió, John ha caído en una depresión, dejando que Ted se cuide por si mismo. En este trashing los impulsos más oscuros de Ted comienzan a manifestarse.

Las mejores escenas