"The big one" contiene 91 minutos llenos de documental , en los que grandes actores como Michael Moore , Elaine Bly , Jim Czarnecki narran una historia de la mano de Michael Moore . Con un guion producido por Dog Eat Dog Films , Mayfair Entertainment International veremos como Himself , Herself - Random House Media Escort , Himself nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1997 , está producida en Reino Unido , Estados Unidos de América . El film The big one , dirigido por Michael Moore , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 43 votos de los lectores con una nota media de 6.9 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "The big one" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

¡QUIERO que me ayude a patear corporativos de América & *%!

Tras "Roger y yo", en el que el Michael Moore intentaba encontrar al presidente de la General Motors que acababa de cerrar una serie de fábricas, "The Big One" es una vuelta a Estados Unidos a la búsqueda de directores de grandes empresas que tienen unos beneficios considerables, pero en las que el trabajo cada vez es más precario. El director se enfrenta a muchas dificultades para encontrar a los directivos, que siempre dicen no estar disponibles. Pero finalmente, podrá hablar con uno de ellos, Phil Knight, el presidente de Nike, una de las compañías americanas más prósperas. El encuentro será una sorpresa para ambos...

Las mejores escenas