"Testigo de cargo" contiene 116 minutos llenos de drama , misterio y crimen , en los que grandes actores como Tyrone Power , Marlene Dietrich , Charles Laughton narran una historia de la mano de Billy Wilder . Con un guion producido por Edward Small Productions veremos como Leonard Vole , Christine Vole , Sir Wilfrid Robarts nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1957 , está producida en Estados Unidos de América . El film Testigo de cargo , dirigido por Billy Wilder , es una obra extraordinaria, una grán película, una de las joyas del septimo arte que no debes perderte . Así lo indican los 514 votos de los lectores con una nota media de 8.3 puntos sobre 10.

Edad recomendada

Todos los públicos.

Película apta para todos los públicos: lano contiene ningún elemento que resulte perjudicial para ningún publico, incluido el infantil, aunque no implica que la película esté dirigida a los niños pequeños.

"Testigo de cargo" no contiene imágenes o dialogos que puedan generar ansiedad, miedo, o violentas. En el caso que existan conductas inadecuadas, ilegales o discriminatorias, se muestran como ejemplos a evitar. No contiene escenas que puedan herir la sensibilidad del espectador por su contenido o mensaje.

Resumen

Leonard Vole (Tyrone Power), un hombre joven y atractivo, es acusado del asesinato de la señora French, una rica anciana con quien mantenía una relacion de carácter amistoso. El presunto móvil del crimen era la posibilidad de heredar los bienes de la difunta. A pesar de que las pruebas en su contra son demoledoras, Sir Wilfrid Roberts (Charles Laughton), un prestigioso abogado criminalista londinense, se hace cargo de su defensa.

Las mejores escenas