"Tess" contiene 186 minutos llenos de drama y romance , en los que grandes actores como Nastassja Kinski , Peter Firth , Leigh Lawson narran una historia de la mano de Roman Polanski . Con un guion producido por Renn Productions , Timothy Burrill Productions veremos como Tess Durbeyfield , Angel Clare , Alec Stokes-d'Urberville nos trasportan a un escenario único donde todo es posible.

La película, estrenada en el año 1979 , está producida en Francia , Reino Unido . El film Tess , dirigido por Roman Polanski , es una obra notable, aunque no es una obra maestra es una película escelente . Así lo indican los 116 votos de los lectores con una nota media de 6.8 puntos sobre 10.

Edad recomendada

No recomendada para menores de 12 años.

Película no recomendada para menores de doce años: las escenas o dialogos de "Tess" pueden recoger conductas incívicas, ilegales, discriminatorias o violentas, pero con la intención de hacer razonar sobre sus causas y efectos. No contiene escenas especialmente crueles o violentas en detalle. Las escenas sexuales, si existiesen, serán adecuadas para niños de 12 años.

Resumen

Ella nació en un mundo donde lo llamaron seducción, no violación. Lo que hizo que ella destruyera ese mundo para siempre.

En Inglaterra, a finales del siglo XIX, la humilde familia Durbeyfield descubre que en realidad desciende del ilustre clan de los d'Urberville. La hermosa y joven hija Durbeyfield, Tess, es enviada a la cercana mansión de los d'Urberville para retomar la relación con sus ricos parientes. Así comienza la entrada de la inocente Tess en un juego de ilusiones y seducciones en el que podría encontrar al amor de su vida.

Las mejores escenas